martes, 5 de noviembre de 2013

¿Por qué le cambiamos el nombre a este blog?

Nos han preguntado el motivo del porqué cambiamos el nombre del blog de Literandujar por el de Sobre tinta y Papel; muy bien, pues he aquí la explicación:
Somos dos chicas, que aunque pertenezcamos a la tertulia Literandujar, tenemos ideas, valores y derechos propios que nos pertenecen.
Nosotras hemos tenido la idea de crear un blog de disfrute de LITERATURA y de todo lo que conlleve con este tipo de actividad, nada de políticas ni otros temas fuera de esta rama.
Puesto que las obras que se escriben aquí son propias nuestras, están debidamente registradas a nuestro nombre, al igual que el blog al completo.
Pedimos permiso para poder poner fuentes de otros blog, web o sitios informativos, y nos lo concedieron.
Las únicas propietarias del blog somos Ana Rodríguez y Aurora Salas, y como únicas propietarias que somos, no tenemos que pedir permiso a terceros que no sean de nuestras FUENTES YA CONCEDIDAS.
Y antes de que nos desvíemos más del tema; no queremos que nos confundan con ninguna otra web.

Debido a las recientes acusaciones vertidas sobre nosotras con la supuesta vinculación de este blog al Colectivo de Escritores Literandujar, queremos dejar claro que esta página no tiene ninguna relación con dicho colectivo, y por ello nos reservamos el derecho de publicación en nuestra página. Si bien somos miembros de Literandujar, nuestro blog es personal y no entra en el ámbito de ese colectivo, ya que se trata de una página personal llevada por dos personas, como muchos otros blogs que hay en la red y que se realizan de cara a los amantes de la literatura y el hecho de facilitar información, etc a los lectores.
Sin nada más que decir, espero que todo haya quedado claro y conciso; y no, no es por tener problemas con nadie, sino por aclarar las cosas con todo el respeto del mundo, porque nosotras respetamos, tan solo esperamos recibir el mismo trato.

Ana Rodríguez y Aurora Salas. Sobre tinta y papel@2013


2 comentarios:

  1. Bien hecho, el principio de todo grupo es la colaboración, todos forman parte de un todo y por eso la voz es de todos. Cada uno tiene sus propias ideas y formas de expresarla, nadie tiene que imponerse a los demás pasando por encima de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión.
    Mucho ánimo y adelante con el blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario nos hace sonreir, no olvides comentar, gracias!!!